Diseo Web

Implementación de instalaciones de misión crítica

 

Actuamos como integrador principal de la planificación, diseño, construcción y puesta en marcha de su centro de datos.

 

Nuestra experiencia en proyectos y el capital intelectual con el que contamos nos ayuda a reducir el riesgos y detectar los puntos únicos de falla y las limitaciones de diseño que se traducen en menor o mayor tamaño de los equipos.

Identificamos las potenciales interrupciones de servicio causadas por una inadecuada configuración o la falta de planes de contingencia.

Y nos ayudará a evitar los enfoques obsoletos que generan bajo rendimiento en las instalaciones y limitan el crecimiento.

Los Servicios de implementación de instalaciones críticas incluyen:

 

  • Diseño y/o construcción de Centros de Datos llave en mano.-otorgamos una solución llave en mano para una instalación nueva o para una estructura existente en zonas industriales y modernizando los centros de datos. Nuestros experimentados directores de proyecto, en el diseño y la construcción de centros de datos, definen y gestionan los requisitos y requerimientos para el buen desarrollo del proyecto ademas de supervisar a los contratistas.
  • Servicios en sitio.-Nuestros servicios de implementación incluyen la gestión de proyecto de construcción, los servicios generales del sitio, cableado de datos, sistemas eléctricos y los servicios de instalación del rack y los estudios del site.
  • Centros de datos flexibles.- un centro de datos pre-modelado con cuadrantes prefabricados, o módulos, que se derivan de una sección central. Utiliza componentes industriales para mejorar la eficiencia de los costos, así como un proceso de construcción racionalizada con una variedad de opciones para la distribución de la potencia y refrigeración.